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RESOLUCION Nº 00004725-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Salud Laboral solicitó la compra de calzado impermeable para los agentes que desarrollan actividades en el Cerro Catedral - Pedido de Suministro Nº 2138 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2563 - Autorización de Compra Nº 79476);
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó cotización a las firmas "Central Indumentaria", "Sur Indumentaria", "Patagonia Anglers" y "Belloc Sur", siendo la única en presentar presupuesto la primera, el cual se remitió al Departamento de Seguridad e Higiene, por medio de Nota Nº 348-DC-17, para su evaluación;
     

  • que el Departamento de Seguridad e Higiene, mediante Nota Nº 086-SH-2017, informó que acordó en que la compra se realice a la firma "Central Indumentaria";
     

  • que la compra se realizó a "CENTRAL INDUMENTARIA" ;
     

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de pesos cuarenta y un mil cuarenta ($ 41.040) correspondiente a la factura Nº 0003-00001073 de fecha 01/08/2017.
      

  2. HACER SABER que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  22 de agosto de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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