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RESOLUCION Nº 00004721-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: las ausencias sin justificación  por parte del agente municipal de Planta permanente  Categoría 10, legajo Nº 12680 dependiente de la Subsecretaría de Medio Ambiente - Secretaría de Desarrollo Urbano, y;

CONSIDERANDO:

  • que el mismo registró inasistencias continuas sin justificar desde el día 14 de Julio 2017;
        
  • que en diversas oportunidades, el Departamento de Personal confeccionó cédulas de Notificación a domicilio particular, intimando en un plazo de 48 horas, presentarse en su lugar de trabajo justificando inasistencias caso contrario se considera abandono de trabajo, según lo dispuesto por el Art. 130, Inciso b) del Estatuto de Obreros y Empleados Municipales. 
         
  • que no dió cumplimiento a dichas intimaciones;
         
  • que con fecha    se remitió al domicilio particular Carta Documento, donde el correo Argentino hace devolución de la misma informando que la dirección es insufiente (desconocido); 
     
  • que es carga del empleado tener el domicilio actualizado según obra en el Estatuto Municipal, capítulo II- Art. 8º) Inciso d) " Declaración jurada fijando domicilio real, como así también el compromiso de denunciar en el término de veinticuatro (24) horas toda modificación del mismo"; 
     
  • que se trató de localizar por teléfono el día    a las 09:35 horas, y a las 09:42 horas no respondiendo a ninguna de las llamadas, y por otro lado el Jefe directo de la Subsecretaría de Medio Ambiente, trato de ubicarlo en su domicilio particular, sin éxito; 
     
  • que con fecha  se elevó Carta Documento a su domicilio particular declarado, donde el Municipio resuelve su Cesantía por abandono de trabajo;
       
  • que la causa de la misma surge según lo dispone el Artículo   126 de la Ordenanza Nº 137-C-88;
        
  • que se dió cumplimiento a los Artículos 127, 129, 130 del Estatuto de Obreros y Empleados Municipales;
       
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  

  1. ORDENAR: la Cesantía por abandono de trabajo a partir del , fecha en la cual fue enviada  la Carta Documento  al agente de Planta Permanente  Categoría 10, legajo Nº 12680 en virtud de lo documentado en los considerandos de la presente Resolución.
     
  2. HACER SABER: que se emite la presente encontrándose vencidos todos los plazos otorgados al agente y notificados por medios fehacientes, sin que el Sr.  se reintegre a sus funciones y/o justifique sus inasistencias continúas y reiteradas desde el día  
             
  3. AUTORIZAR: al Departamento de Sueldos, dependiente de la Secretaría de Hacienda a efectuar la liquidación final correspondiente.
     
  4. La presente Resolución será refrendada por el Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda .  
            
  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

 SAN CARLOS DE BARILOCHE,  18 de agosto de 2017.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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