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RESOLUCION Nº 00004688-I-2017 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para el taller  seguimiento de entrenamientos laborales, a cargo del Departamento de Intermediacion laboral, dependiente de la Direcciòn de Trabajo, de la subsecretaria de Desarrollo Local, y;

CONSIDERANDO:

  • que los entrenamientos laborales están destinados a Jóvenes que actualmente están realizando prácticas laborales in situ en las empresas;
     

  • que como dispositivo de acompañamiento para estas acciones, se crean los "talleres de seguimiento", los cuales tienen como objetivo minimizar la deserción de los jóvenes;
     

  • que el taller mencionado se realizó durante los dias  16 y 17 de marzo de 2017;
     

  • que se efectúo la compra a   de 16 kg de manzanas rojas , por un monto de pesos doscientos cuarenta ($240,00);
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente IVA responsable inscripto, por la suma de  pesos doscientos cuarenta  ($ 240, 00 ) correspondiente a  la  factura   Nº 0004-00001911, de fecha    , en concepto de 16 kg. de manzanas rojas, destinadas al taller de seguimientos de entrenamientos laborales.
      

  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Turismo, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  18 de agosto de 2017.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Secretario de Turismo y Produccin]
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