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RESOLUCION Nº 00004682-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Mecánica General solicitó la compra de cubiertas varias para atender las necesidades de los INT 209, 101 y 459 - Pedido de Suministro Nº 2871 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3718 - Autorización de Compra Nº 71310); - Pedido de Suministro Nº 2958, Complementario del P.A. Nº 3718 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3901); - Pedido de Suministro Nº 2872 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3725 - Autorización de Compra Nº 71311); - Pedido de Suministro Nº 2959, Complementario de P.A. Nº 3725 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3902); - Pedido de Suministro Nº 2873 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3726 - Autorización de Compra Nº 71312); - Pedido de Suministro Nº 2960, Complementario del P.A. Nº 3726 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3906);
     

  • que las compras se realizaron a "NEUMAMUNDO" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos trece mil ochocientos ($ 13.800) correspondiente a las facturas Nº 0008-00001190 de fecha 27/07/2017 ($ 4.600); Nº 0008-00001191 de fecha 27/07/2017 ($ 4.600); Nº 0008-00001192 de fecha 27/07/2017 ($ 4.600).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos Junio 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de Veintidos mil ochenta y cuatro con 44/100 ($ 22084,44), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  18 de agosto de 2017.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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