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RESOLUCION Nº 00004637-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos solicitó tareas varias para Obra de Pluviales de calle Rosales - Pedido de Suministro Nº 2057 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2466 - Autorización de Compra Nº 79417);
     

  • que se solicitó cotización a las firmas "Arlon", "NCC Construcciones" y "Alusa", siendo las únicas en presentar presupuestos las primeras dos, los cuales fueron remitidos a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, por medio de Nota Nº 344-DCyS-DC-17, con la oferta más conveniente y económica detallada, para su evaluación;
     

  • que el área solicitante, mediante Nota Nº 745-SOySP-17, y en respuesta a la Nota del Considerando anterior, informó que se debe otorgar la Obra a la firma "NCC Construcciones" por tratarse de la cotización más conveniente; 
     

  • que el servicio lo prestó ;
     

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
                

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
        

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos ciento setenta y ocho mil doscientos setenta  ($ 178.270) correspondiente a la factura Nº 0002-00000434 de fecha 13/07/2017.
       

  2. HACER SABER que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
        

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
       

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 18 de agosto de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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