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RESOLUCION Nº 00004582-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de carne para atender las necesidades de sus dependencias - Pedido de Suministro Nº 2119 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2569 - Autorización de Compra Nº 71105); - Pedido de Suministro Nº 2121 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2571 - Autorización de Compra Nº 71106); - Pedido de Suministro Nº 2890 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3632 - Autorización de Compra Nº 71269);
     

  • que las compras se realizaron a "Frigorífico Soria" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente por la suma de  pesos tres mil trescientos cuatro con setenta y ocho ctvs. ($ 3.304,78) correspondiente a las facturas Nº 0041-00025341 de fecha 20/07/2017 ($ 830); Nº 0041-00025342 de fecha 20/07/2017 ($ 284,90); Nº 0041-00025503 de fecha 26/07/2017 ($ 2.189,88).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
        
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  14 de agosto de 2017.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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