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RESOLUCION Nº 00004475-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: La necesidad de realizar distintas tareas inherentes a los servicios públicos que debe brindar el municipio en todo el ejido municipal, y; 

CONSIDERANDO:

  • que es de público conocimiento que el municipio no cuenta con cantidad suficiente de  camiones para la ejecución de las distintas tareas que se necesita realizar en los distintos sectores de la ciudad;
               
            

  • que el responsable de la Cuadrilla de Construcción de Garitas solicitó un camión con hidrogrúa para realizar carga, traslado y descarga de garitas, traslado de arena, ripio, herramientas y mercaderia;
     

  • que a los fines de ejecutar los trabajos antes indicados se alquiló por cuarenta y cinco (45) horas, un camión volcador con hidrogrúa a ;
     

  • que  ejecutó  los trabajos antes detallados y presentó   para  el  cobro  la Factura  "C" Nº 0003-00000024,  con  fecha   ,  por   un monto  de  $ 24.300,00 (Pesos: Veinticuatro mil trescientos);
           

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago correspondiente;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
               

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente    por la suma de  Pesos: Veinticuatro mil trescientos ($ 24.300,00) correspondiente a  la factura "C" Nº 0003-00000024 de fecha    en concepto de alquiler de camión volcador con hidrogrúa.
       

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde octubre del 2016 hasta abril del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos tres mil cuarenta ($3.040,00), conforme cedulón.
            

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
        

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº ,  y al programa   
     

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Púbicos y Secretario de Hacienda.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.  

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  9 de agosto de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Pblicos]
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