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RESOLUCION Nº 00004436-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de herramientas, en el marco del Programa "Argentina Trabaja", y;

CONSIDERANDO:

  • que la Subsecretaría de Desarrollo Local solicitó la compra de herramientas, en el marco del Programa "Argentina Trabaja" - Pedido de Suministro Nº 0430 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0532 - Autorización de Compra Nº 77979);
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó presupuestos a las firmas "Ferretería Ghiglia", "AFP Service", "Rad Industrial" y "Bulonera Patagónica", los cuales fueron remitidos a la Subsecretaría de Desarrollo Local por medio de Nota Nº 094-DC17, junto a cuadro comparativo con las ofertas más económicas y convenientes detalladas por artículo, para su evaluación; 
     

  • que el área solicitante, mediante Nota Nº 040-SsDL-17, y en respuesta a la Nota del Considerando anterior, detalló los artículos que deben adquirirse en cada firma;
     

  • que, habiéndose producido incrementos de precios en los artículos a adquirir, contando con el aval del Subsecretario de Hacienda, tal como consta en la Nota Nº 092-SH-2017, se procedió a solicitar nuevos presupuestos a las firmas antes mencionadas;
      

  • que la compra se realizó a "FERRETERÍA GHIGLIA" ;
     
  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
           
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
           
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos siete mil seiscientos cincuenta y ocho con catorce ctvs. ($ 7.658,14) correspondiente a la factura Nº 0007-00025076 de fecha 10/07/2017.
     
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos junio del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos siete mil seiscientos cuatro con 16/100 ($7.604,16), conforme cedulón.
        
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
     
  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº     
       
  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  6. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  4 de agosto de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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