Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
RESOLUCION Nº 00004379-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: La realización de los cortos audiovisuales denominados “Historias Emprendedoras”, y;

 

CONSIDERANDO:

 

  • que la misma se comenzó a llevar a cabo en nuestra ciudad del 1 de marzo y finalizará el 31 de mayo del 2017;

     


     
  • que dicho filmación incluirá la participación de emprendedores locales que representan seis sectores productivos de la localidad y la región : tecnológicos, alimenticio, cervecero, industrias creativas, textil y viveros.

     


      
  • que se filmarán seis cortos audiovisuales de una duración  aproximada de cinco minutos cada uno, donde se mostrarán los talleres de producción y  los inicios de la historia emprendedora, porque se diferencian del resto en el mercado regional y nacional;

     


      
  • que “Historias Emprendedoras” es un trabajo que se encuentra enmarcado en los lineamientos del programa “Ciudades para Emprender” del Ministerio de Producción de la Nación;

     


      
  • que para la realización de los seis vídeos que conforman “Historias Emprendedoras” se cuenta con el presupuesto presentado por SCHACHTER BROIDE SANTIAGO, (CUIT 20304099071), Lic. en periodismo y Margarita Vignale, fotógrafa, integrantes de la productora El Repollo por un monto total de pesos veinte mil ($ 20.000) precio final con IVA incluido, que corresponden a pesos diez mil ($ 10.000) en concepto de adelanto y con la entrega de dos vídeos y pesos diez mil ($ 10.000) en concepto de finalización del trabajo y la entrega de la totalidad de los vídeos ;

     


      
  • que el Sr.   , presentó factura N° 0002-00000005 por un importe de pesos diez mil ($ 10.000) de fecha   , en concepto de realización de dos vídeos de Historias Emprendedoras y factura N° 0002-00000006 por un importa de pedos diez mil ($ 10.000) de fecha de    en concepto de realización de cuatros vídeos;
      

     

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

     

  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

     

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

 

ARTICULADO:

 

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del sr.por la suma total de Pesos Veinte mil ($ 20.000), a razón de pesos Diez  Mil ($10.000)  correspondiente a  la  factura   Nº 0002-00000005 de fecha    y factura N° 0002-00000006 por un importe de pesos diez mil ($ 10.000) de fecha de   en concepto de la realización de los seis vídeos que conforman “Historias Emprendedoras”;   
     

     

  2. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº     del Programa   

     


     
  3. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Turismo y Producción, Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda.
       

     

  4. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

     

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 3 de agosto de 2017.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Secretario de Turismo y Produccin]
Untitled Document
Lanzan Curso de Management para Entidades Deportivas

Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.

Más vecinos podrán conectarse a la red de agua

La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).

Untitled Document
Licitación Privada Nº 19/19: compra de carne para centros de personas mayores
10-10-2019
Licitación Pública Nº 7/19: compra de cámaras de videovigilancia
10-10-2019
Licitación Pública Nº 8/19: compra de vehículo 0 km con elevador hidráulico y complementos
10-10-2019
Licencia de Conducir para ciudadanos de Villa Llanquín, Paso Flores, Villa Mascardi y El Manso
09-10-2019
Continuación de audiencia pública por revisión de tarifa del transporte público
01-10-2019
Licitación pública Nº 005/19 2º llamado: Unidad Gastronómica Móvil en Beschtedt y Juan Herman
26-09-2019
Licitación Privada Nº 17/19: Compra de alimentos secos
26-09-2019
Licitación privada Nº 18/19: Compra de alimentos secos
26-09-2019
Licitación Privada Nº 010/2019: Mano de obra para construcción de vivienda
25-09-2019
Convocatoria para postulantes a Guardavidas Municipales Temporada 2019/2020
19-09-2019
Buscador