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RESOLUCION Nº 00004368-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de herramientas y artículos de ferretería, en el marco del Programa Social con Trabajo "Argentina Trabaja", y;

CONSIDERANDO:

  • que la Subsecretaría de Desarrollo Local solicitó la compra de herramientas y artículos de ferretería, en el marco del Programa "Argentina Trabaja" - Pedido de Suministro Nº 0430 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0532 - Autorización de Compra Nº 77980);
     

  • que se solicitó presupuestos a las firmas "Ghiglia Titaccia", "AFP Service", "Rad Industrial", "Bulonera Patagónica" y "Arroyo Huber", los cuales se remitieron a la Subsecretaría de Desarrollo Local, junto a cuadro comparativo con los ítems más económicos y convenientes resaltados, por medio de Nota Nº 094-DC-17, para su evaluación;
     

  • que el área solicitante, en respuesta a la Nota del Considerando anterior, y con el aval del Subsecretario de Hacienda, informó que estuvo de acuerdo con las ofertas presentadas para cada ítem, tal como consta en las Notas Nº 040-SsDL-17 y 092-SH-2017.
      

  • que la compra se realizó a "AFP Service", ;
     

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
     

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
     

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
     

  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

    EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

  • RESUELVE 

    ARTICULADO:

    1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos cuarenta y siete mil cuatrocientos veintitrés con cuarenta y un ctvs. ($ 47.423,41) correspondiente a la factura Nº 0006-00000583 de fecha 17/05/2017.
       
    2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos mayo del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos seiscientos ($600,00),  conforme cedulón.
          
    3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
        
    4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº     
          
    5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
         
    6. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

       

    SAN CARLOS DE BARILOCHE,  3 de agosto de 2017.- 

    GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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