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RESOLUCION Nº 00004358-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:         

  • que el Departamento de Administracion Central solicito la compra de carne para atender las necesidades de su area y/o dependencia - Pedido de Abastecimiento Nº 1369 - Autorizacion de Compra Nº 78461;
      

  • que en el pedido original se solicita la compra de 10 kg. de carne  ( corte para asado) y 13 kg de chorizos;
      

  • que debido a un error involuntario se retiro 13 kg de carne y 8,400 de chorizos;
     

  • que el CAAT utilizo la mercaderia en la actividad planificada;
      

  • que las compras se realizaron a " Frigorifico Soria" , SORIA JUAN CARLOS. ( CUIT 20118463324);
      

  • que la firma ha presentado la factura para cobro;
      

  • que se debe autorizar a la Direccion de Contaduria General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  ; por la suma de  pesos Dos mil setecientos noventa y nueve con cincuenta y seis centavos($ 2.799,56 ) correspondiente a  la/s factura/s   Nº 0041-00023784 de fecha; 28 de Abril de 2017.
     

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos abril del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos mil trescientos sesenta y ocho con 46/100 ($ 1.368,46),  conforme cedulón.
     

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
     

  4. IMPUTAR: Al Programa   a la Partida Presupuestaria Nº  .  
     

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  3 de agosto de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda] SANCHEZ Y PUENTE, CARLOS MARIA[Secretario Des. Social, Dep. y Cultural]
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