Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
RESOLUCION Nº 00004301-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que es de suma importancia contar con la limpieza del predio de la ARB de manera diaria y la limpieza del perímetro del CRUM con la provisión de pala cargadora de 3 m3.
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
     

  • que de acuerdo a Dictamen de Asesoria Letrada Nº 468-AL-17, se autoriza la contratación directa;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio de ; por la suma de  pesos doscientos  sesenta mil cuatrocientos cincuenta y dos con cincuenta centavos  ($ 260.452,50 ) correspondiente a  la/s factura/s   Nº 014  de fecha  en concepto de servicios de pala cargadora de 3 m3 para limpieza de predio forestal ARB diario y celda sanitaria de residuos y limpieza del perímetro de la ARB.  
     

  2. HACER SABER:  que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
     
        
       

  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  .,   
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Planeamiento Urbano, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 3 de agosto de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda] BULLAUDE, PABLO[Subsec. Planeamiento Urbano]
Untitled Document
Lanzan Curso de Management para Entidades Deportivas

Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.

Más vecinos podrán conectarse a la red de agua

La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).

Untitled Document
Licitación Privada Nº 19/19: compra de carne para centros de personas mayores
10-10-2019
Licitación Pública Nº 7/19: compra de cámaras de videovigilancia
10-10-2019
Licitación Pública Nº 8/19: compra de vehículo 0 km con elevador hidráulico y complementos
10-10-2019
Licencia de Conducir para ciudadanos de Villa Llanquín, Paso Flores, Villa Mascardi y El Manso
09-10-2019
Continuación de audiencia pública por revisión de tarifa del transporte público
01-10-2019
Licitación pública Nº 005/19 2º llamado: Unidad Gastronómica Móvil en Beschtedt y Juan Herman
26-09-2019
Licitación Privada Nº 17/19: Compra de alimentos secos
26-09-2019
Licitación privada Nº 18/19: Compra de alimentos secos
26-09-2019
Licitación Privada Nº 010/2019: Mano de obra para construcción de vivienda
25-09-2019
Convocatoria para postulantes a Guardavidas Municipales Temporada 2019/2020
19-09-2019
Buscador