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RESOLUCION Nº 00004266-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Sistemas solicitó la compra de PC´s completas - Patrimonio Nº 51673 al 51682 -, con destino al Departamento de Compras y Suministros - Pedido de Suministro Nº 2178 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1719 - Autorización de Compra Nº 79454); - Pedido de Suministro Nº 2398, Complementario del P.A. Nº 1719 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2886);
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó cotización a las firmas "Informática Global", "Grupo Gigabyte" y "SCB Informática Bariloche", siendo las únicas en presentar presupuesto las primeras dos, los cuales fueron remitidos a la Dirección de Sistemas, junto a cuadro comparativo con la oferta más económica y conveniente resaltada, por medio de Nota Nº 331-DCyS-DC-17, para su evaluación;
     

  • que el área solicitante, mediante Nota Nº 059-DS-2017, y en respuesta a la Nota del Considerando anterior, informó que lo ofrecido por la firma "Informática Global" se ajustó a lo solicitado;
     

  • que la compra se realizó a ;
     

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos veintitrés mil novecientos noventa ($ 23.990) correspondiente a la factura Nº 0001-00008124 de fecha 03/07/2017.
      

  2. HACER SABER que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  1 de agosto de 2017.-   

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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