Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
RESOLUCION Nº 00004209-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la necesidad de cumplimentar el pago de el arquitecto   , y;

CONSIDERANDO:

  • que para realizar la obra de ampliación de oficinas donde se desempeñara el Programa Ciudades para emprender se requirió la dirección en obra de un arquitecto;
     

  • que se contrata un servicio de dirección de obra, para certificar que se han cumplido con los materiales y las etapas de construcción pautadas;
      

  • que se realizo la búsqueda de la persona que cumpla con el perfil deseado y adecuado para la prestación de los servicios antes indicados;
     

  • que en el proceso de evaluación se selecciono al Sr.   con el objeto de contratar sus servicios de dirección de obra para la construcción de las nuevas oficinas de el Programa Ciudades para emprender, el mismo se desarrollara en el Puerto San Carlos;
     

  • que el objetivo de la contratación es la ampliación de metros cuadrados que exige el acuerdo firmado con el Ministerio de Producción de la Nación para la creación del Club de emprendedores;    
     

  • que el acondicionamiento de este espacio es generar un punto de referencia para los emprendedores, un lugar físico donde se reúnan, se vinculen y tengan acceso a la tecnología que permita mejorar su competitividad en el mercado;
     

  • que la vinculación de los emprendedores también permitirá fortalecer la identidad de Bariloche como polo productivos que permitirá un mejor posicionamiento de sus productos en el mercado nacional e internacional;
     

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;    
          

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

 

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del Sr.  por la suma total de de Pesos  Dieciseis mil seiscientos cuarenta con 99/100 ctvs ($16.640,99) a razon de Pesos Dos Mil Doscientos Noventa y Cuatro con 20/100 ($2.294,20) correspondiente a  la  factura   Nº0002-0000052 de fecha    (Certificación de obra N°2), Factura N°0002-0000053 por un monto total de pesos Cuatro Mil cuatrocientos Cincuenta y Tres con 83/100 ($4.453,83) con fecha   ( Certificación de obra N°3) y Factura N°0002-0000051 por un monto total de Pesos Nueve Mil Ochocientos Noventa y Dos con 96/100 ($9.892,96) con fecha de   , en concepto Dirección de obras y Certificación de Obra de las Oficinas y Sala de Capacitación del Programa Ciudades para emprender situadas en el Puerto San Carlos
     

  2. IMPUTAR: Al Programa   a la Partida Presupuestaria Nº 
     

  3. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Turismo y Producción, Jefe de Gabinete  y Secretario de Hacienda.
        

  4. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  31 de julio de 2017.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Secretario de Turismo y Produccin]
Untitled Document
Lanzan Curso de Management para Entidades Deportivas

Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.

Más vecinos podrán conectarse a la red de agua

La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).

Untitled Document
Licitación Privada Nº 19/19: compra de carne para centros de personas mayores
10-10-2019
Licitación Pública Nº 7/19: compra de cámaras de videovigilancia
10-10-2019
Licitación Pública Nº 8/19: compra de vehículo 0 km con elevador hidráulico y complementos
10-10-2019
Licencia de Conducir para ciudadanos de Villa Llanquín, Paso Flores, Villa Mascardi y El Manso
09-10-2019
Continuación de audiencia pública por revisión de tarifa del transporte público
01-10-2019
Licitación pública Nº 005/19 2º llamado: Unidad Gastronómica Móvil en Beschtedt y Juan Herman
26-09-2019
Licitación Privada Nº 17/19: Compra de alimentos secos
26-09-2019
Licitación privada Nº 18/19: Compra de alimentos secos
26-09-2019
Licitación Privada Nº 010/2019: Mano de obra para construcción de vivienda
25-09-2019
Convocatoria para postulantes a Guardavidas Municipales Temporada 2019/2020
19-09-2019
Buscador