Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
RESOLUCION Nº 00004155-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Turismo solicitó la prestación de servicio técnico, en el marco de la Fiesta Nacional de la Nieve 2017 - Pedido de Suministro Nº 2608 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2929 - Autorización de Compra Nº 71086);
     

  • que se realizó la Licitación Pública Nº 007/17, Exp. Nº 073/17 "Requerimiento técnico Fiesta Nacional de la Nieve 2017", en fecha 03/07/2017, quedando la misma desierta;
      

  • que la Secretaría de Asesoría Letrada, por medio de Dictamen Nº 431-AL-17, emitió respuesta a Nota Nº 593-SMTyP-2017 enviada por la Secretaría Municipal de Turismo, brindando opinión favorable para la Contratación Directa de los servicios de RIDER TÉCNICO, BACKLINE e ILUMINACIÓN, basándose en la Ordenanza Nº 257-CM-89, Art. Nº 2, inciso b), y en el Art. Nº 19 del mismo plexo normativo, debido a que resulta materialmente imposible por una cuestión temporal realizar otro llamado licitatorio; 
       

  • que la Secretaría Municipal de Turismo, mediante Nota Nº 597-SMTyP-2017, remitió la documentación mencionada en el Considerando anterior al Departamento de Compras y Suministros a fin de generar el acto administrativo y posterior contratación, contando esta última con la autorización de la Secretaría de Hacienda, tal como consta en la Nota Nº 248-SH-17;
       

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó cotización a las firmas "MJS Records", "Bass Agencia", "Powerlink S.R.L.", "2MG Net S.A.", "Zapata Ricardo" y "Ferraro Rafael", siendo la única en presentar presupuesto la primera, el cual fue remitido a la Secretaría de Turismo y Producción, por medio de Nota Nº 387-DCyS-DC-17, para su evaluación;
       

  • que el área solicitante, mediante Nota Nº 598-SMTyP-2017, y en respuesta a la Nota del Considerando anterior, informó que el presupuesto presentado por la firma "MJS Producciones" cumplió con los requerimientos solicitados;
       

  • que se contrató para brindar el servicio a la firma "MJS Records" ;
      

  • que esta contratación tendrá un costo total de pesos un millón doscientos veintitrés mil ($ 1.223.000);
       

  • que la firma solicitó un anticipo del 40%;
      

  • que la firma ha presentado la factura "C" Nº 0001-00000101 de fecha 17/07/2017 en concepto de anticipo;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. CONTRATAR: al proveedor  por la suma total de pesos un millón doscientos veintitrés mil ($ 1.223.000) para la prestación de los servicios de RIDER TÉCNICO, BACKLINE e ILUMINACIÓN en la Fiesta Nacional de la Nieve 2017.
       

  2. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente    correspondiente a la factura Nº 0001-00000101 de fecha 17/07/2017 de pesos cuatrocientos ochenta y nueve mil doscientos ($ 489.200), en concepto de anticipo y las que resten 30% a los 15 días posteriores a la Fiesta y saldo restante a los 30 días finalizada la misma, contra presentación de la factura correspondiente.
      

  3. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor adeuda al Municipio los períodos julio del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos siete mil treinta y ocho con 60/100 ($7.038,60), conforme cedulón.
       

  4. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  5. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  6. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  7. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  27 de julio de 2017.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
Untitled Document
Lanzan Curso de Management para Entidades Deportivas

Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.

Más vecinos podrán conectarse a la red de agua

La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).

Untitled Document
Licitación Privada Nº 19/19: compra de carne para centros de personas mayores
10-10-2019
Licitación Pública Nº 7/19: compra de cámaras de videovigilancia
10-10-2019
Licitación Pública Nº 8/19: compra de vehículo 0 km con elevador hidráulico y complementos
10-10-2019
Licencia de Conducir para ciudadanos de Villa Llanquín, Paso Flores, Villa Mascardi y El Manso
09-10-2019
Continuación de audiencia pública por revisión de tarifa del transporte público
01-10-2019
Licitación pública Nº 005/19 2º llamado: Unidad Gastronómica Móvil en Beschtedt y Juan Herman
26-09-2019
Licitación Privada Nº 17/19: Compra de alimentos secos
26-09-2019
Licitación privada Nº 18/19: Compra de alimentos secos
26-09-2019
Licitación Privada Nº 010/2019: Mano de obra para construcción de vivienda
25-09-2019
Convocatoria para postulantes a Guardavidas Municipales Temporada 2019/2020
19-09-2019
Buscador