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RESOLUCION Nº 00004111-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Mecánica General solicitó la compra de repuestos mecánicos para atender las necesidades del INT 5423 - Pedido de Suministro Nº 2182 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2281 - Autorización de Compra Nº 70854);
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó presupuestos a las firmas "Vial Parts", "Sarfe", "TrackMar" y "Tecmavi", los cuales fueron remitidos a la Dirección de Mecánica General, por medio de Nota Nº 336-DCyS-DC-17, para su evaluación;
     

  • que habiendo solicitado vía e-mail a algunas de las firmas aclaraciones en cuanto a la calidad de los productos ofrecidos, tal como lo indica la Nota Nº 076-DMG-17, se procedió a remitirlos al área solicitante, por medio de Nota Nº 359-DCyS-17, para su evaluación;
     

  • que la Dirección de Mecánica General, mediante Nota Nº 084-DMG-17, y en respuesta a las Notas de los Considerandos anteriores, informó cual era la oferta más conveniente hasta ese momento; 
     

  • que, habiéndose producido cambios en algunos presupuestos cotizados, se procedió a realizar la compra a ;
     

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos setenta y un mil doscientos treinta y cuatro ($ 71.234) correspondiente a la factura Nº 0001-00017059 de fecha 05/07/2017.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor adeuda al Municipio los períodos desde julio del 2013 hasta mayo del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos doce mil setecientos veinticinco con 94/100 ($12.725,94), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 27 de julio de 2017.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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