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RESOLUCION Nº 00004079-I-2017 ------ Volver a boletin

VISTO: la Resolución Nº 88-I-2011 y la Adenda al contrato de locación por el Servicio de Relevamiento, Verificación y Constatación de los hechos imponibles por Derechos de Publicidad y Propaganda, y; 

CONSIDERANDO:

  • que por Servicio de Relevamiento, Verificación y Constatación de los hechos imponibles por Derechos de Publicidad y Propaganda, se pactó una contraprestación en favor de   equivalente al 35 % más IVA de las sumas que efectivamente perciba la Municipalidad  por tales derechos;
       
  • que en la II Adenda del Contrato de locación de servicios, Publicanos S.A decide realizar una bonificación sobre sus honorarios, quedando el porcentaje de dicha contraprestación en el veinticinco por ciento (25%) más I.V.A., según los criterios de determinación fijados;
       
  • que la firma   ha presentado la factura Nº 0002-00000301 por un importe de pesos doscientos veintiocho mil setecientos noventa y cinco con 95/100 ( $ 228.795,95);
       
  • que el municipio recibió de la firma   la suma de pesos setenta y dos  mil ciento veinte ($ 72.120,00) correspondiente al período 2017, con honorarios netos de pesos veintiún mil ochocientos dieciséis con 30/100  ($ 21.816,30);  de la firma  la suma de pesos diez mil ciento cuarenta, ($ 10.140,00) correspondiente al período 2017,  con honorarios netos de pesos tres mil sesenta y siete con  35/100 ($ 3.067,35); de la firma  la suma de pesos treinta y seis mil  ($ 36.000,00), correspondiente al período  2017,  con honorarios netos de pesos diez mil ochocientos noventa ($ 10.890,00); de la firma  la suma de pesos ochenta y nueve mil trescientos cuarenta ($ 89.340,00) correspondiente al periodo 2017, con honorarios por la suma de pesos veintisiete mil veinticinco con 35/100  ($27.025,35) ; de la firma  la suma de pesos once mil ochocientos veinte ( $ 11.820,00) correspondiente al período  2017, con honorarios por pesos tres mil quinientos setenta y cinco con 55/100 ($ 3.575,55); de la firma  la suma de pesos ocho mil cuatrocientos ($ 8.400,00) correspondiente al período  2017, con honorarios por pesos dos mil quinientos cuarenta y uno ($ 2.541,00); de la firma  la suma de pesos setenta y siete mil cuatrocientos sesenta ($ 77.460,00) correspondiente al período 2017, con honorarios  por pesos veintitres mil cuatrocientos treinta y uno con 65/100 ($ 23.431,65); de la firma  la suma de pesos doscientos ocho mil seiscientos veinte ($ 208.620,00) correspondiente al período 2017, con honorarios netos de pesos sesenta y tres mil ciento siete con 55/100 ($ 63.107,55); de la firma   la suma de pesos mil quinientos sesenta ($ 1.560,00) correpondiente al periodo 2017, con honorarios netos de pesos cuatrocientos setenta y uno con 90/100 ($ 471,90); de la firma  la suma de pesos doscientos cuarenta mil ochocientos noventa con 25/100 ($ 240.890,25) correpondiente al periodo 2012-2017, con honorarios netos de pesos setenta y dos mil ochocientos sesenta y nueve con 30/100 ($ 72.869,30). 
     
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
          
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
           
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos doscientos veintiocho mil setecientos noventa y cinco con 95/100 ( $ 228.795,95) mas IVA incluido; correspondiente a  la  factura  Nº 0002-00000301 de fecha  en concepto de honorarios correspondientes a la gestión de cobranza de los "Derechos de Publicidad y Propaganda" por el período 01/03/17 a 12/05/2017.  
       
  2. IMPUTAR: Al Programa   a la Partida Presupuestaria Nº     
       
  3. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  4. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 25 de julio de 2017.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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Solicitan a vecinos de la Mitre depositar sus residuos sobre las calles laterales

 A partir de los trabajos que se están llevando adelante en la céntrica arteria, y el no ingreso de los camiones recolectores a la zona, se solicita a los vecinos que depositen, en lo posible, las bolsas de residuos en las esquinas, para facilitar el retiro de las mismas.

Parques y Jardines embellece la zona céntrica

 Se lleva adelante un intenso operativo de mantenimiento de los espacios verdes del Centro Cívico y de la Avda 12 de octubre, con corte de pasto y riego a las plazas y cantero central. Además, se replantaron los rosales en calle Independencia, y se continúa con la colocación de plantas en canteros de calle Mitre.

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