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RESOLUCION Nº 00004048-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la Resolución Nº 2502-I-2017, y; 

CONSIDERANDO:

  • que atento la necesidad de verificar y revisar las tarifas de Transporte Urbano de pasajeros, este municipio debió llamar audiencia pública;
       

  • que la Ordenanza Nº 1744-CM-07 reglamenta la Audiencia Pública;
      

  • que el Art.5 de la Resolución Nº 2502-I-2017 establecía que la audiencia pública debía ser grabada y transcripta por cuenta de la autoridad convocante;
       

  • que a tal efecto la firma Servicios de sonido   presentó factura C Nº0001-00000274 de fecha  por un importe de pesos SEIS MIL NOVECIENTOS ($ 6.900) en concepto de servicios prestados;  
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente    por la suma de  pesos SEIS MIL NOVECIENTOS ($ 6.900 ) correspondiente a  la/s factura/s  C  Nº 0001-00000274 de fecha  en concepto de servicio de sonido, grabación y desgravación "audiencia pública".
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde enero hasta abril del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos tres mil ($3.000,00), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la  Partida Presupuestaria Nº  , al programa    
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  24 de julio  de 2017

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