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RESOLUCION Nº 00004045-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la necesidad de insumos para el correcto funcionamiento de la Subsecretaría de Gestión Urbana  y áreas dependientes, y; 

CONSIDERANDO:

  •  que es de suma necesidad la instalación de una máquina fotocopiadora, que además facilite escanear e imprimir documentación en papel formato oficio, A3 y A4;

    •  que se ha procedido a la instalación en la Subsecretaría de Gestión Urbana y en la Dirección de Catastro,  de una máquina fotocopiadora con estas características, servicio brindado por la firma Técnica Rivero, la cual por este concepto presenta Facturas "B" Nº 0006-00000789, 0006-00000786 de fecha 15 de junio de 2017; 
                 
                

    • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
         

    • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
          

    • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR:  a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   ; por la suma de  pesos CINCO MIL NOVECIENTOS VEINTINUEVE ( $ 5929,00 ) correspondiente a  las facturas  Nº 0006-00000789 y Nº 0006-00000786 de fecha   ;15 de junio de 2017 en concepto del  alquiler de dos máquinas fotocopiadoras marca RICOH - MODELO AFICIO 2550B.

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos mayo del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos once mil trescientos cuarenta y cinco con 13/100 ($11.345,13), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Nº Partida Presupuestaria Nº   y al programa   
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  24 de julio  de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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Solicitan a vecinos de la Mitre depositar sus residuos sobre las calles laterales

 A partir de los trabajos que se están llevando adelante en la céntrica arteria, y el no ingreso de los camiones recolectores a la zona, se solicita a los vecinos que depositen, en lo posible, las bolsas de residuos en las esquinas, para facilitar el retiro de las mismas.

Parques y Jardines embellece la zona céntrica

 Se lleva adelante un intenso operativo de mantenimiento de los espacios verdes del Centro Cívico y de la Avda 12 de octubre, con corte de pasto y riego a las plazas y cantero central. Además, se replantaron los rosales en calle Independencia, y se continúa con la colocación de plantas en canteros de calle Mitre.

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