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RESOLUCION Nº 00004038-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: Las Jornadas de Nuevas Políticas en Recursos Humanos, a realizarse en nuestra ciudad los dias 29 y 30 de Junio de 2017, y;

CONSIDERANDO:

  • que las mismas estan organizadas por la Subsecretaría de la Función Pública, dependiente de Jefatura de Gabinete del Municipio;
     
  • que para la realización de las mismas resulta necesario confeccionar impresiones (folletos, afiches, entre otros) con el fin de difundir dichas jornadas;
     
  • que se efectuaron 1000 impresiones (folletos con información sobre los expositores, grilla de actividades, en: "CENTRO DEL COPIADO", ;
      
  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
         
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;
     

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   ; por la suma de  pesos: Cuatro mil ciento treinta y seis  ($4.136.-  ) correspondiente a  la/s factura/s   Nº 0001-00020539  de fecha  16/06/17 en concepto de impresiones para las Jornadas de los dias 29 y 30 de junio de 2017.-
       

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos mayo del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos quince mil setecientos con 53/100 ($15.700,53),  conforme cedulón.
        

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
        

  4. IMPUTAR: al Programa Nº   Nº Partida Presupuestaria Nº   
       

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 24 de julio  de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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