Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
RESOLUCION Nº 00004014-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: La necesidad de personal para el Departamento de Veterinaria y Zoonosis, dependiente de Jefatura de Gabinete, y;

CONSIDERANDO:

  • que según Nota Nº 12-I-17, procedente de Intendencia,  por la cual autoriza la cobertura de vacante según el plan anual aprobado;
     
  • que se ha seleccionado a la Sra. ,  para el puesto de Administrativa - Auxiliar Veterinaria;
     
  • que según Notas Nº 261-DML-17 y Nº 262-DML-17, el Departamento de Medicina Laboral concluye que cuenta con las capacidades funcionales para el puesto solicitado;
     
  • que mediante Nota Nº 230-SSFP-17, la Subsecretaria de la Función Pública solicita se realice el acto administrativo  del respectivo contrato por el término de tres (3) meses;
     
  • que en virtud de ello, se contratará de manera transitoria por tiempo determinado a la  Sra. , para cumplir funciones Administrativas -  Auxiliar Veterinaria,  mediante el sistema de Categoría 12 del Escalafón Municipal, con una carga horaria de 35 horas semanales, a determinar por el área; por un plazo de tres (3)  meses;
      
  • que la presente contratación es de carácter transitorio y por tiempo determinado (conforme al Art. 2º, inciso "c" de la Ordenanza Nº 137-C-88); 
     
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO: 

  1. CONTRATAR:   de manera transitoria y por tiempo determinado a la Sra. , para cumplir funciones de Administrativa - Auxiliar Veterinaria, mediante el sistema de Categoría 12 del Escalafón Municipal, con una carga horaria de 35 horas semanales, en horario a determinar por el área, en el Departamento de Veterinaria y Zoonosis,  a partir de la firma de la presente y por un período de tres (3) meses.
      
  2. AUTORIZAR: al Departamento de Personal, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos, a realizar el respectivo Contrato y al Departamento de Sueldos a  efectuar la liquidación de haberes de acuerdo al Art. Nº 1 de la presente Resolución, todo ello, imputando a la partida presupuestaria correspondiente en función de la situación que revista el agente.
       
  3. La presente Resolución será refrendada por el Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda.
      
  4. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   20 de julio de 2017.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
Untitled Document
Se aprobó el pase a planta de docentes de La Llave

Este jueves, el Concejo Municipal aprobó el proyecto de ordenanza que había remitido el Ejecutivo en marzo, para incorporar al plantel estable de la escuela artística municipal a los 10 profesores que todavía no formaban parte de la planta.

El Ejecutivo impulsa la contratación de mano de obra local

El Ejecutivo Municipal trabaja en un borrador para mejorar la normativa vigente. La propuesta incluirá una mesa de diálogo para coordinar acciones con el sector privado.

Untitled Document
Recuerdan normativa de tenencia responsable de ganado mayor
Avanzan los trabajos de embellecimiento y parquización del ingreso a la ciudad
Gennuso recorrió la obra de la nueva planta depuradora
Arrancó la repavimentación de Elflein entre Onelli y Goedecke
Convocatoria a audiencia pública por revisión de tarifas de taxis
Convocan a Audiencia Pública para revisión de tarifa de taxis
Esta semana, esterilizaciones gratuitas en barrios Vivero y La Cumbre
Intendente recibió a autoridades del Consulado de Brasil
Estudiantes del Tecnológico Sur recorrieron oficinas municipales
El Municipio comenzó la entrega de leña del Plan Calor 2018
Buscador