Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
RESOLUCION Nº 00004014-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: La necesidad de personal para el Departamento de Veterinaria y Zoonosis, dependiente de Jefatura de Gabinete, y;

CONSIDERANDO:

  • que según Nota Nº 12-I-17, procedente de Intendencia,  por la cual autoriza la cobertura de vacante según el plan anual aprobado;
     
  • que se ha seleccionado a la Sra. ,  para el puesto de Administrativa - Auxiliar Veterinaria;
     
  • que según Notas Nº 261-DML-17 y Nº 262-DML-17, el Departamento de Medicina Laboral concluye que cuenta con las capacidades funcionales para el puesto solicitado;
     
  • que mediante Nota Nº 230-SSFP-17, la Subsecretaria de la Función Pública solicita se realice el acto administrativo  del respectivo contrato por el término de tres (3) meses;
     
  • que en virtud de ello, se contratará de manera transitoria por tiempo determinado a la  Sra. , para cumplir funciones Administrativas -  Auxiliar Veterinaria,  mediante el sistema de Categoría 12 del Escalafón Municipal, con una carga horaria de 35 horas semanales, a determinar por el área; por un plazo de tres (3)  meses;
      
  • que la presente contratación es de carácter transitorio y por tiempo determinado (conforme al Art. 2º, inciso "c" de la Ordenanza Nº 137-C-88); 
     
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO: 

  1. CONTRATAR:   de manera transitoria y por tiempo determinado a la Sra. , para cumplir funciones de Administrativa - Auxiliar Veterinaria, mediante el sistema de Categoría 12 del Escalafón Municipal, con una carga horaria de 35 horas semanales, en horario a determinar por el área, en el Departamento de Veterinaria y Zoonosis,  a partir de la firma de la presente y por un período de tres (3) meses.
      
  2. AUTORIZAR: al Departamento de Personal, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos, a realizar el respectivo Contrato y al Departamento de Sueldos a  efectuar la liquidación de haberes de acuerdo al Art. Nº 1 de la presente Resolución, todo ello, imputando a la partida presupuestaria correspondiente en función de la situación que revista el agente.
       
  3. La presente Resolución será refrendada por el Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda.
      
  4. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   20 de julio de 2017.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
Untitled Document
Vocación y compromiso

 Esta temporada de verano se vive a pleno en nuestra ciudad y el Cerro Catedral recibe cada año más turistas y vecinos que disfrutan de las actividades y la vida al aire libre en este emblema barilochense. En este sentido la delegación Catedral está intensificando las labores mejorando la calidad del servicio y la vida en la villa.

Untitled Document
Cronograma de la campaña de esterilización gratuita
Un motociclista fue detectado con 3,65 g/l de alcohol en sangre en un operativo
Ya funcionan dos cámaras de seguridad del municipio en el barrio El Mallín
El corte acceso a Mitre por los arcos se extenderá hasta el sábado 27 de enero
Comenzaron las obras de cloacas de San Francisco II, III y IV
Incorporan dos nuevos camiones a la flota municipal
Emotiva firma de las Escrituras del B° 111 Lotes – Victoria Sudeste
Se modificarán recorridos de líneas del transporte urbano por desfile de comparsas
Avanzan en la construcción de los baños públicos en la costanera
Sentido recordatorio de Celeste y Rodrigo
Buscador