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RESOLUCION Nº 00004004-I-2017 ------ Volver a boletin

VISTO: la necesidad de contar con servicio de Grúa, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Municipalidad de San Carlos de Bariloche no cuenta con Grúa propia;
     

  • que atento lo antes mencionado, se debe contar con servicio de Grúa para los controles de alcoholemia y de rutina;
     

  • que a tal efecto lo firma Servicios de Grúa    presentó factura C Nº 0003-00000035  por la suma de pesos treinta mil quinientos cuatro con 00/100 ($ 30.504,00) en concepto de servicios prestados durante dichos controles;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  ; por la suma de  pesos treinta mil quinientos cuatro con 00/100  ($30.504,00) correspondiente a  la/s factura/s C  Nº 0003-00000035  de fecha      en concepto de 41 acarreos realizados durante los días 25/05-26/05-27/05-28/05-02/06-03/06 de 2017.
      

  2. HACER SABER:  que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el proveedor adeuda al Municipio los periodos junio del 2017 de tasa de seguridad e higiene , hasta alcanzar la suma de pesos mil noventa y tres con 65/100 ($ 1.093,65) conforme cedulón.
     
     

  3. AUTORIZAR: a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   Programa   
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  20 de julio de 2017.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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