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RESOLUCION Nº 00003971-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: que es obligación de la Municipalidad  publicar en medios de comunicación los llamados a Licitaciones Privadas, y;

CONSIDERANDO:

  • que se publicó en el diario " El Cordillerano" los siguientes llamados:  LICITACIÓN PRIVADA Nº 017/17, para la contratación de un Servicio de Emergencia prehospitalaria ANUAL (Servicio de atención primaria), aplicable a todas las dependencias municipales, publicada los siguientes días 28 y 30 de abril y 2 de mayo del 2017;
     

  • que el 3 de mayo, en los 115 ANIVERSARIO DE BARILOCHE,  se contrató un suplemento, en el cual se invitaba a la comunidad, a sumarce a los festejos;
     

  • que también se contrató la emisión del banner "16 meses de Gestión" durante el mes de mayo; 
     

  • que por lo antes expuesto la firma   presentó facturas "B" Nº 0008-00000194, 0008-00000197, 0008-00000213 y Nº 0008-00000214;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos  Veintidos mil seiscientos setenta y dos ($ 22.672,00.-) correspondiente a  las facturas   Nº 0008-00000194  de fecha       Nº 0008-00000197 de fecha  , Nº 0008-00000213 y Nº 0008-00000214 de fecha      en concepto de Publicación Institucional.
       

  2. HACER SABER:  que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
        

  3. IMPUTAR: al Programa Nº  Nº Partida  Presupuestaria Nº 
       

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda.
       

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  19 de julio de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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