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RESOLUCION Nº 00003941-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Tránsito y Transporte solicitó la compra de una caja de herramientas de 8 cajones - Patrimonio Nº 51601/1 y 2 -, un martillo demoledor - Patrimonio Nº 51602 - y artículos de ferretería para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 2092 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2190 - Autorización de Compra Nº 70957);
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó cotización a las firmas "Bulonera Patagónica", "Ferretería Felemax", "AFP Service" y "Rad Industrial", siendo las únicas en presentar presupuestos las primeras dos, los cuales fueron remitidos a la Dirección de Tránsito y Transporte, por medio de Nota Nº 358-DCyS-DC-17, para su evaluación;
     

  • que el área solicitante, mediante Nota Nº 525-SSTyT-17, y en respuesta a la Nota del Considerando anterior, informó que se debe realizar la compra a "Ferretería Felemax", debido a que lo ofrecido por la firma se ajustó a lo solicitado;
     

  • que la compra se realizó a "FERRETERIA FELEMAX", ;
     

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos dieciocho mil treinta y siete ($ 18.037) correspondiente a la factura Nº 0001-00093955 de fecha 26/06/2017.
      

  2. HACER SABER que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa  ; a la Partida Presupuestaria Nº .
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  17 de julio de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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