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RESOLUCION Nº 00003925-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: La necesidad de realizar distintas tareas inherentes a los servicios públicos que debe brindar el municipio en todo el ejido municipal, y; 

CONSIDERANDO:

  • que es de público conocimiento que el municipio no cuenta con cantidad suficiente de equipamiento vial y/o camiones para la ejecución de las distintas tareas que se necesita ejecutar  en los distintos sectores de la ciudad;
              
         

  • que la Subsecretaría de Desarrollo Local solicitó un camión para la carga y el trasladó de herramientas y mercaderia;
        
      

  • que fue nesesario el traslado de caños de luz desde el Centro Civico, a la feria de calle Onelli, solicitado por Jefatura de Gabinete;

  • que la Delegación Sur - Pampa de Huenuleo solictó un camión volcador para el traslado de placas de telgopor,  desde Dinara al barrio 29 de Septiembre;
     

  • que fue nesesario el traslado y colocación de tapas de boca de tormentas y caños de hormigon al Barrio El Mallin, solicitado por la Subsecretaria de Servicios Públicos;
     

  • que la Subsecretaria de Cultura solicitó un camión con hidrogrua para la carga, traslado y descarga de estatuas de madera y contenedores desde el corralon municipal  a Colonia Suiza;
           

  • que a los fines de ejecutar los trabajos antes indicados se alquiló por treinta y ocho (38) horas, un camión volcador con hidrogrúa a ;
     

  • que  ejecutó  los trabajos detallados y presentó para el cobro Factura  "C" Nº 0003-00000023,  con fecha  , por un monto de $ 20.520,00 (Pesos: Veinte mil quinientos veinte);
           

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago correspondiente;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
               

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal; 

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente    por la suma de  Pesos: Veinte mil quinientos veinte ($ 20.520,00) correspondiente a  la factura "C" Nº 0003-00000023 de fecha     en concepto de alquiler de camión volcador con hidrogrúa.
        

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde octubre del 2016 hasta abril del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos tres mil cuarenta ($3.040,00), conforme cedulón.
         

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
         

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº , $ 5.940,00; y al programa  , a la partida presupuestaria Nº  , $ 8.640,00;  y el programa  ; a la partida presupuestaria Nº , $ 1.080,00, y al programa  ; a la partida presupuestaria Nº   ,  $ 2.700,00; y al programa  ; a la partida presupuestaria Nº  , $ 2.160,00;   y al programa  
     

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Púbicos y Secretario de Hacienda.
        

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.  

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  17 de julio de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Públicos]
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