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RESOLUCION Nº 00003924-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: La necesidad de realizar distintas tareas inherentes a los servicios públicos que debe brindar el municipio en todo el ejido municipal, y; 

CONSIDERANDO:

  • que es de público conocimiento que el municipio no cuenta con cantidad suficiente de equipamiento vial y/o camiones para la ejecución de las distintas tareas que se necesita realizar en los distintos sectores de la ciudad;
              

  • que era necesario realizar trabajos de saneo y traslados de materiales y otros insumos;
     

  • que la Subsecretaria de Desarrollo Local necesitaba realizar traslados de herramientas, materiales y mercaderia;
     

  • que la Subsecretaria de Servicios Públicos, solicitó un camión para realizar  carga y traslado de cabriadas y contenedores;
     

  • que la Subsecretaria de Deportes solicitó un camión para la carga, traslado y descarga de mercaderia;
     

  • que para el traslado del quirofano movil y materiales desde el Barrio El Maiten al Barrio El Frutillar, la Dirección de Veterinaria y Zoonosis también solicitó un camión;
     

  • que la Delegación Sur - Pampa Huenuleo, solicitó un camión para el traslado de bolsones de arena desde Dinara a la calle Beschedt;
     

  • que el responsable de la Cuadrilla del Programa de Construcción de Garitas solicitó un camión para el traslado de una garita de chapa desde ruta 40 a calle Beschedt;
     

  • que a los fines de ejecutar los trabajos antes indicados se alquiló por cuarenta y cinco (45) horas, un camión volcador con hidrogrúa a ;
      

  • que   ejecutó  los trabajos antes detallados  y presentó para el cobro Factura "C" Nº 0003-00000031, con fecha  , por un monto de $ 24.300,00 (Pesos: Veinticuatro mil trescientos);
      

  • que se debe autorizar a la Dirección de contaduria General a emitir la orden 
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
           

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  ; por la suma de  Pesos: Veinticuatro mil trescientos ($ 24.300,00) correspondiente a  la factura "C" Nº 0003-00000031 de fecha en concepto de alquiler de camión con hidrogrua.
       

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde octubre del 2016 hasta abril del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos dos mil doscientos setenta y ocho con 44/100 ($ 2.278,44),  conforme cedulón.
        

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
        

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  , $ 14.040,00, y al programa  ; a la partida presupuestaria Nº    ,  $ 4.860,00, al programa  ; a la partida presupuestaria Nº   , $ 1.080,00, al programa  ; a la partida presupuestaria Nº  ,  $ 1.620,00,  al programa  ; a la partida presupuestaria Nº , $ 1.080,00, al programa   ; a la partida presupuestaria Nº    $ 1.620,00, al programa .  
     

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos y Secretario de Hacienda.
       

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese. 

  7.  

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 17 de julio de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Públicos]
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