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RESOLUCION Nº 00003912-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Mecánica General solicitó servicios mecánicos para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 0772 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0941 - Autorización de Compra Nº 77773); - Pedido de Suministro Nº 2673 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3298 - Autorización de Compra Nº 71001);
     

  • que los servicios fueron prestados por ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos novecientos noventa ($ 990) correspondiente a las facturas Nº 0003-00006531 de fecha 22/06/2017 ($ 400); Nº 0003-00006552 de fecha 27/06/2017 ($ 590).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde diciembre del 2016 hasta mayo del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos diecinueve mil setecientos ochenta y cinco con 58/100 ($19.785,58), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa  ; a la Partida Presupuestaria Nº .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  17 de julio de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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