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RESOLUCION Nº 00003860-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Mecánica General y la Dirección de Servicios Públicos solicitaron la compra de autopartes para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 2429 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2955 - Autorización de Compra Nº 70816); - Pedido de Suministro Nº 2605 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3178 - Autorización de Compra Nº 70817); - Pedido de Suministro Nº 2621 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1720 - Autorización de Compra Nº 70830);
     

  • que las compras se realizaron a "CODIGO AUTO", ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos seis mil trescientos ($ 6.300) correspondiente a las facturas Nº 0003-00002074 de fecha 15/06/2017 ($ 300); Nº 0003-00002075 de fecha 15/06/2017 ($ 2.900); Nº 0003-00002085 de fecha 19/06/2017 ($ 3.100).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos marzo y mayo del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cuarenta y un mil ciento treinta y uno con 12/100 ($41.131,12), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa  ; a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 300);
    al Programa  ; a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 2.900);
    al Programa  ; a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 3.100).
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  13 de julio de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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