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RESOLUCION Nº 00003845-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la Ordenanza Nº 2339-CM-12 y el Decreto 1189/2012, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la citada Ordenanza dispone la contratación con YPF Sociedad Anónima de  toda provisión de combustible y lubricantes para la flota de automotores y maquinarias oficiales;
           
  • que para dar continuidad al normal desarrollo de los distintos servicios que realiza el municipio en todo el ejido de San Carlos de Bariloche, es necesario disponer del combustible que se utiliza diariamente en distintos vehículos pertenecientes a la flota municipal, por lo que se realiza compra directa de acuerdo al art. 2 de la Ordenanza 257-C-89;
             
         
  • que la Dirección de Servicios Públicos  ha presentado la documentación  para el pago correspondiente a la firma , por un importe de pesos ciento sesenta y dos mil quinientos setenta y seis con 89/100 ($ 162.576,89) correspondiente a la Factura B Nº 0018-00080419 de fecha 23 de Junio de 2017, en concepto de provisión de combustibles para la flota de vehículos municipales;
     
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente , por un importe de pesos ciento sesenta y dos mil quinientos setenta y seis con 89/100 ($ 162.576,89) correspondiente a la Factura B Nº 0018-00080419 de fecha 23 de Junio de 2017, en concepto de provisión de combustibles para la flota de vehículos municipales;
      

  2. HACER SABER:  que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al día en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR: a la  Partida Presupuestaria Nº  ; el programa    
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos y Secretario de Hacienda.
      

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  13 de julio de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Públicos]
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