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RESOLUCION Nº 00002938-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Obras por Contrato solicitó la compra de una perforadora - Patrimonio Nº 51137 - y artículos de librería para atender las necesidades de su área y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 1239 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1368 - Autorización de Compra Nº 78138);
      

  • que la compra se realizó a "CENTRO DEL COPIADO" ;
     

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que, asimismo, el proveedor ha presentado a favor del municipio Nota de Crédito Nº 0001-00000222 de fecha 26/04/2017 ($ 108);
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos mil setecientos nueve ($ 1.709) correspondiente a la factura Nº 0001-00016105 de fecha 06/04/2017; y a registrar Nota de Crédito Nº 0001-00000222 de fecha 26/04/2017 ($ 108).
      

  2. HACER SABER que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria ,    , $ 350,00.-  ,  ,$ 1350.00.-
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  29 de mayo de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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