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RESOLUCION Nº 00002934-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: que es obligación de la Municipalidad  publicar en medios de comunicación los llamados a Licitaciones Públicas, y ;

CONSIDERANDO:

  • que se publicó en el diario " El Cordillerano" los siguientes llamados: (I) Licitación Pública Nacional Nº 003/17, para contratar de " Desagües Cloacales 2º Etapa" para el barrio Frutillar, ubicado en S.C de Bariloche; (II) Licitación Pública Nacional Nº 005/17, para contratar la construcción de " Desagües  Pluviales 4º Etapa para el barrio Nahuel Hue - Malvina, ubicado en S.C. de Bariloche; 
     

  • que se publicaron los días 24,25 y 26 de abril de 2017; 
     

  • que por lo antes expuesto la firma   presentó facturas "B" Nº 0008-00000177 y Nº 0008-00000178;  
          

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos Cuarenta y cinco mil setecientos ochenta y ocho con 40/100 centavos   ($ 45.788,40.-) correspondiente a  las facturas   Nº 0008-00000177 y Nº 0008-00000178 de fecha      en concepto de publicaciones obligatorias.
       

  2. HACER SABER:  que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
        

  3. IMPUTAR: Al Programa   a la Partida Presupuestaria Nº   
       

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  29 de mayo de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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