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RESOLUCION Nº 00002933-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:  la necesidad de impresión de fotocopias para distintas áreas municipales, con el fin de cubrir tareas de índole administrativa, y; 

CONSIDERANDO:

  • que las distintas áreas del  Municipio, como así también las dependencias de la Jefatura de Gabinete, han solicitado el alquiler de una  fotocopiadora;
                       
  • que tal servicio fue contratado a la empresa  "Centro del Copiado" de ;               
           
  • que dicho alquiler se abonará en función a la cantidad de fotocopias impresas en el mes que corresponda;
              
  • que la suma de esa fotocopias correspondiente al  mes de Abril de 2017 con un total de copias de 26345 a $ 0,5500 c/u por un total de pesos Catorce mil cuatrocientos ochenta y nueve con setenta y cinco centavos ($ 14.489,75):
         
  • que la empresa mencionada presentó factura "B" Nº 0001 - 00017548 con fecha 02 de Mayo de 2017, por pesos Catorce mil cuatrocientos ochenta y nueve con setenta y cinco centavos( $14.489,75);
     
  • que se  debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir orden de pago correspondiente;
        
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Artículo 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
           
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de  por la suma total de pesos Catorce mil cuatrocientos ochenta y nueve con setenta y cinco centavos ($ 14.489,75); según  factura "B" Nº 0001-000 17548 de fecha 02 de Mayo de 2017.
     
  2. HACER SABER: que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.       
     
  3. IMPUTAR: Al Programa  a la Partida Presupuestaria Nº  $ 14.489,75;
          
  4. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir la orden de pago correspondiente.
          
  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  6. Comuníquese. Publíquese.Tomese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

 SAN CARLOS DE BARILOCHE,  29 de mayo de 2017

 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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