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RESOLUCION Nº 00002931-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Comunicación, la Dirección de Instituciones, el Departamento de Coordinación Administrativa y la Subsecretaría de Deportes solicitataron la compra de insumos de computación para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 1597 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1940 - Autorización de Compra Nº 78580); - Pedido de Suministro Nº 1681 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2130 - Autorización de Compra Nº 78755); - Pedido de Suministro Nº 1638 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1833 - Autorización de Compra Nº 78585); - Pedido de Suministro Nº 1639 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1835 - Autorización de Compra Nº 78586); - Pedido de Suministro Nº 1595 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1594 - Autorización de Compra Nº 78581);
     

  • que las compras se realizaron a "LOBOMETRICS",;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos nueve mil seiscientos ($ 9.600) correspondiente a las facturas Nº 0002-00000216 de fecha 24/04/2017 ($ 1.300); Nº 0002-00000225 de fecha 28/04/2017 ($ 700); Nº 0002-00000232 de fecha 04/05/2017 ($ 2.800); Nº 0002-00000233 de fecha 04/05/2017 ($ 2.500); Nº 0002-00000234 de fecha 04/05/2017 ($ 2.300).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos marzo del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos mil cuatrocientos ochenta y cuatro con 96/100 ($ 1.484,96), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: al Programa    Partida Presupuestaria  ($ 1.300);
    al Programa     Partida Presupuestaria  ($ 700);
    a Programa    Partida Presupuestaria  ($ 5.300);
    a Programa    Partida Presupuestaria  ($ 2.300).
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  29 de mayo de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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