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RESOLUCION Nº 00002928-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: La necesidad de cartelería para la Oficina donde se gestionan las Tarjetas Sube, y; 

CONSIDERANDO:

  • que se solicito la confección de 4 carteles de vinilos de 1x1 mts de Sube para colocar s/ estructura de caño y chapa galvanizada y 1 cartel Sube con lona frontal impresa tensada en caño;
     
  • que la confección de carteles fue realizada por  AMBRES CORP S.R.L, (CUIT 30710051522) quien presento facturas "B" Nº 0003-00000017, Nº 0003-00000018, Nº 0003-00000019 y Nº 0003- 00000020, para su cobro;
     
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
     
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1.  AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir orden de pago en beneficio del contribuyente  AMBRES CORP S.R.L, (CUIT 30710051522)  por la suma total de  pesos diez mil quinientos nueves ($ 10.509,00) correspondiente a  las facturas "B" Nº 0003-00000017 de fecha 20 de Abril de 2017 ($ 1.792,51), Nº 0003-00000018 de fecha 25 de Abril de 2017 ($ 1.792,49), Nº 0003-00000019 de fecha 26 de Abril de 2017 ($ 3.462,00), Nº 0003-00000020 de fecha 27 de Abril de 2017 ($ 3.462,00), en concepto de confección de carteleria SUBE.
       

  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  3. IMPUTAR: Al Programa   a la Partida Presupuestaria  Nº   La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
     

  4. La presente Resolución será refrendada por  el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  29 de mayo de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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