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RESOLUCION Nº 00002914-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Instituciones, el Departamento de Coordinación y la Dirección de Mecánica General solicitó la compra de artículos de ferretería para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 1897 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2268 - Autorización de Compra Nº 78787); - Pedido de Suministro Nº 1940 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2339 - Autorización de Compra Nº 78844); - Pedido de Suministro Nº 1479 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1801 - Autorización de Compra Nº 78431);
     

  • que las compras se realizaron a "FERRETERÍA GHIGLIA",;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO: 

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos mil setecientos setenta y ocho con ochenta y ocho ctvos. ($ 1.778,88) correspondiente a las facturas Nº 0007-00022223 de fecha 10/05/2017 ($ 368); Nº 0007-00022352 de fecha 12/05/2017 ($ 1.222); Nº 0007-00022361 de fecha 12/05/2017 ($ 188,88).
      

  2. HACER SABER que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR: a Programa    Partida Presupuestaria  ($ 368);
    a Programa   Partida Presupuestaria  ($ 1.222);
    a Programa    Partida Presupuestaria  ($ 188,88).
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  29 de mayo de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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