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RESOLUCION Nº 00002913-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la División Estacionamiento Medido solicitó la compra de una caldera dual digital - Patrimonio Nº 51276 - para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 1798 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2304 - Autorización de Compra Nº 78636);
     

  • que la Dirección de Mantenimiento e Infraestructura y la Subsecretaría de Deportes solicitaron la compra de ártículos de plomería y gas para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 1816 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2138 - Autorización de Compra Nº 78783); - Pedido de Suministro Nº 2005 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2456 - Autorización de Compra Nº 78956);
     

  • que las compras se realizaron a ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
     

  • que, asimismo, el proveedor ha extendido a favor del municipio Nota de Crédito Nº 0004-00000266 de fecha 10/05/2017 ($ 2.079,48);
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos treinta y siete mil sesenta con noventa ctvos. ($ 37.060,90) correspondiente a las facturas Nº 0004-00004399 de fecha 12/05/2017 ($ 30.909,67); Nº 0004-00004372 de fecha 10/05/2017 ($ 3.999,58); Nº 0004-00004403 de fecha 13/05/2017 ($ 2.151,65); y a registrar Nota de Crédito Nº 0004-00000266 de fecha 10/05/2017 ($ 2.079,48).
       

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos abril del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cincuenta y un mil novecientos sesenta y cinco con 34/100 ($51.965,34), conforme cedulón.   
     

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
        

  4. IMPUTAR: a Programa    Partida Presupuestaria  ($ 30.909,67);
    a Programa   Partida Presupuestaria  ($ 3.999,58);
    a Programa   Partida Presupuestaria  ($ 2.151,65).
       

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  29 de mayo de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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