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RESOLUCION Nº 00002904-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Salud Laboral solicitó la compra de guardarropas de 8 cuerpos - Patrimonio Nº 51272 y 51273 -, para atender las necesidades del personal de recolección - Pedido de Suministro Nº 1413 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1290 - Autorización de Compra Nº 78629);
       

  • que la Subsecretaría de Medio Ambiente solicitó la compra de un armario de 2 puertas - Patrimonio Nº 51271 - para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 1459 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1324 - Autorización de Compra Nº 78630);
       

  • que la Secretaría Privada solicitó la compra de una silla - Patrimonio Nº 51279 - para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 1799 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2170 - Autorización de Compra Nº 78679);
      

  • que la Dirección de Instituciones solicitó la compra de una silla giratoria - Patrimonio Nº 51277 -, con destino al CDI "Omega" - Pedido de Suministro Nº 1494 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1548 - Autorización de Compra Nº 78765);
      

  • que la Dirección de Sistemas solicitó la compra de un teléfono inalámbrico - Patrimonio Nº 51314 - para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 1447 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0423 - Autorización de Compra Nº 78862);
       

  • que las compras se realizaron a "LA TECNICA HOGAR Y COMERCIAL"  ;
      

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos veintinueve mil quinientos veinte ($ 29.520) correspondiente a las facturas Nº 0004-00008227 de fecha 02/05/2017 ($ 17.440); Nº 0004-00008228 de fecha 02/05/2017 ($ 6.280); Nº 0004-00008238 de fecha 04/05/2017 ($ 2.330); Nº 0004-00008247 de fecha 04/05/2017 ($ 2.330); Nº 0004-00008261 de fecha 05/05/2017 ($ 1.140).
        

  2. HACER SABER que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
      

  3. IMPUTAR: a Programa    Partida Presupuestaria  ($ 17.440);
    a Programa  
     Partida Presupuestaria  ($ 6.280);
    a Programa  
      Partida Presupuestaria  ($ 2.330);
    a Programa  
      Partida Presupuestaria  ($ 2.330);
    a Programa  
      Partida Presupuestaria  ($ 1.140).
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  29 de mayo de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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