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RESOLUCION Nº 00002903-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Mantenimiento e Infraestructura, la Jefatura de Gabinete y la Dirección de Gestión para las Personas con Discapacidad solicitaron la compra de materiales de construcción para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 1804 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1890 - Autorización de Compra Nº 78770); - Pedido de Suministro Nº 1858 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2374 - Autorización de Compra Nº 78768); - Pedido de Suministro Nº 1860 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2376 - Autorización de Compra Nº 78769); - Pedido de Suministro Nº 1836 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2311 - Autorización de Compra Nº 78772); - Pedido de Suministro Nº 1791 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1604 - Autorización de Compra Nº 78639); - Pedido de Suministro Nº 1870 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1857 - Autorización de Compra Nº 78640); - Pedido de Suministro Nº 1869 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1852 - Autorización de Compra Nº 78641);
      

  • que las compras se realizaron a ;
       

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos setenta y un mil ochocientos veintitres con treinta y dos ctvos. ($ 71.823,32) correspondiente a las facturas Nº 0015-00035191 de fecha 08/05/2017 ($ 3.842,13); Nº 0015-00035189 de fecha 08/05/2017 ($ 22.759,67); Nº 0015-00035190 de fecha 08/05/2017 ($ 15.317,55); Nº 0015-00035193 de fecha 08/05/2017 ($ 9.855,17); Nº 0015-00035277 de fecha 09/05/2017 ($ 9.135,75); Nº 0015-00035278 de fecha 09/05/2017 ($ 5.219,77); Nº 0015-00035279 de fecha 09/05/2017 ($ 5.693,28).
      

  2. HACER SABER que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR: a Programa   Partida Presupuestaria  ($ 3.842,13);
    a Programa     Partida Presupuestaria  ($ 47.932,39);
    a Programa   Partida Presupuestaria  ($ 20.048,80).
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  29 de mayo de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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