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RESOLUCION Nº 00002883-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Inspección General solicitó la compra de perforadoras - Patrimonio Nº 51230 y 51231 - y artículos de librería para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 1534 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1834 - Autorización de Compra Nº 78578);
     

  • que la Delegación Pampa de Huenuleo, la Jefatura de Gabinete, la Subsecretaría de Cultura, la Secretaría de Hacienda, la Subsecretaría de Deportes, el Departamento de Compras y Suministros, la Dirección de Sistemas y la División Bienes Patrimoniales solicitaron la compra de artículos de librería para atender las necesidades de sus respectivas áreas y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 1124 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1432 - Autorización de Compra Nº 78143); - Pedido de Suministro Nº 1587 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1939 - Autorización de Compra Nº 78577); - Pedido de Suministro Nº 1674 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1972 - Autorización de Compra Nº 78810); - Pedido de Suministro Nº 1778 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2255 - Autorización de Compra Nº 78716); - Pedido de Suministro Nº 1780 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2237 - Autorización de Compra Nº 78854); - Pedido de Suministro Nº 1775 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2246 - Autorización de Compra Nº 78759); - Pedido de Suministro Nº 1719 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1310 - Autorización de Compra Nº 78760); - Pedido de Suministro Nº 1779 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2072 - Autorización de Compra Nº 78761);
     

  • que las compras se realizaron a "LA PAPELERA BRC",;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos veintiseis mil ciento treinta con nueve ctvos. ($ 26.130,09) correspondiente a las facturas Nº 0005-00001129 de fecha 21/04/2017 ($ 3.112,70); Nº 0005-00001104 de fecha 11/04/2017 ($ 249,72); Nº 0005-00001128 de fecha 21/04/2017 ($ 306,56); Nº 0005-00001144 de fecha 28/04/2017 ($ 816,80); Nº 0005-00001147 de fecha 28/04/2017 ($ 20.903,62); Nº 0005-00001150 de fecha 02/05/2017 ($ 183,99); Nº 0005-00001156 de fecha 04/05/2017 ($ 238,40); Nº 0005-00001157 de fecha 04/05/2017 ($ 101,70); Nº 0005-00001158 de fecha 04/05/2017 ($ 216,60).
       

  2. HACER SABER que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
        

  3. IMPUTAR: Al Programa   a la Partida Presupuestaria  ($ 2.747,18);
    a la Partida Presupuestaria  ($ 773,78);Al Programa   
    a la Partida Presupuestaria  ($ 816,80);Al Programa   
    a la Partida Presupuestaria  ($ 21.358,62);Al Programa   
    a la Partida Presupuestaria  ($ 183,99);Al Programa   
    a la Partida Presupuestaria  ($ 455).
       

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
              

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 26 de mayo de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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