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RESOLUCION Nº 00002880-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la División Estacionamiento Medido, la Subsecretaría de Deportes, la Dirección de Instituciones, la Secretaría de Hacienda y el Departamento de Administración Central solicitaron la compra de diversos tipos y cortes de carne para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 1474 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1875 - Autorización de Compra Nº 78323); - Pedido de Suministro Nº 1574 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1952 - Autorización de Compra Nº 78340); - Pedido de Suministro Nº 1302 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1504 - Autorización de Compra Nº 78308); - Pedido de Suministro Nº 1747 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2225 - Autorización de Compra Nº 78658); - Pedido de Suministro Nº 1141 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1374 - Autorización de Compra Nº 78464);
     

  • que las compras se realizaron a "Frigorífico Soria",;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente por la suma de  pesos cuarenta y un mil ochocientos treinta y tres con setenta y cinco ctvos. ($ 41.833,75) correspondiente a las facturas Nº 0041-00023565 de fecha 12/04/2017 ($ 10.000,80); Nº 0041-00023704 de fecha 21/04/2017 ($ 450); Nº 0041-00023710 de fecha 21/04/2017 ($ 2.118,68); Nº 0041-00023780 de fecha 28/04/2017 ($ 28.975,81); Nº 0041-00023783 de fecha 28/04/2017 ($ 288,46).
      

  2. HACER SABER que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR: Al Programa  a la Partida Presupuestaria  ($ 10.000); Al Programa  
    a la Partida Presupuestaria  ($ 450); Al Programa  
    a la Partida Presupuestaria  ($ 2.118,68);Al Programa  
    a la Partida Presupuestaria ($28975,81); Al Programa  
    a la Partida Presupuestaria  ($ 288,46).
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  26 de mayo de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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