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RESOLUCION Nº 00002879-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Desarrollo Social, la Jefatura de Gabinete, el Departamento de Coordinación Administrativa y la Dirección de Mantenimiento e Infraestructura solicitaron la compra de materiales de construcción para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 1736 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2177 - Autorización de Compra Nº 78616); - Pedido de Suministro Nº 1708 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2108 - Autorización de Compra Nº 78617); - Pedido de Suministro Nº 1769 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2235 - Autorización de Compra Nº 78622); - Pedido de Suministro Nº 1785 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1748 - Autorización de Compra Nº 78635);
     

  • que la Subsecretaría de Gestión Urbana solicitó la compra de un machete - Patrimonio Nº 51274 - y artículos de ferretería para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 1490 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1416 - Autorización de Compra Nº 78623);
     

  • que las compras se realizaron a "CORRALÓN ANDINO",;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos nueve mil seiscientos noventa y tres con siete ctvos. ($ 9.693,07) correspondiente a las facturas Nº 0004-00002184 de fecha 28/04/2017 ($ 800,04); Nº 0004-00002185 de fecha 28/04/2017 ($ 3.295,80); Nº 0004-00002190 de fecha 02/05/2017 ($ 696,45); Nº 0004-00002192 de fecha 02/05/2017 ($ 2.764,20); Nº 0004-00002191 de fecha 02/05/2017 ($ 2.136,58).
      

  2. HACER SABER que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR: Al Programa   a la Partida Presupuestaria  ($ 800,04);
     Al Programa  a la Partida Presupuestaria  ($3.295,80);  Al Programa  
    a la Partida Presupuestaria  ($ 696,46);
    a la Partida Presupuestaria  ($ 2.764,20); Al Programa   a la Partida Presupuestaria  ($1.987,64); Al Programa  
    a la Partida Presupuestaria  ($ 148,93).
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  26 de mayo de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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