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RESOLUCION Nº 00002878-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Tránsito y Transporte, y la Secretaría de Turismo solicitaron la compra de artículos de pinturería para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 1586 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1824 - Autorización de Compra Nº 78399); - Pedido de Suministro Nº 1730 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2153 - Autorización de Compra Nº 78634);
     

  • que las compras se realizaron a "PINTURERÍA MIX",;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos sesenta y ocho mil ochocientos veintitres con setenta y cuatro ctvos. ($ 68.823,74) correspondiente a las facturas Nº 0010-00069891 de fecha 20/04/2017 ($ 57.986,96); Nº 0010-00070364 de fecha 02/05/2017 ($ 10.836,78).
      

  2. HACER SABER que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR: Al Programa   a la Partida Presupuestaria  ($ 57.986,96);Al Programa  
    a la Partida Presupuestaria  ($ 10.836,78).
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  26 de mayo de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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