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RESOLUCION Nº 00002869-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Tránsito y Transporte, la Subsecretaría de Desarrollo Local, la Subsecretaría de Gestión Urbana, la Dirección de Inspección General, el Departamento de Mayordomía y el Departamento de Fiscalización solicitaron servicios de impresión y la compra de artículos de librería para atender las necesidades de sus respectivas áreas y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 1641 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2045 - Autorización de Compra Nº 78593); - Pedido de Suministro Nº 1333 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0845 - Autorización de Compra Nº 78145); - Pedido de Suministro Nº 1672 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1968 - Autorización de Compra Nº 78807); - Pedido de Suministro Nº 1535 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1836 - Autorización de Compra Nº 78806); - Pedido de Suministro Nº 1654 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1581 - Autorización de Compra Nº 78595); - Pedido de Suministro Nº 0749 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1011 - Autorización de Compra Nº 77872);
     

  • que los servicios fueron prestados por "CENTRO DEL COPIADO",;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos veintinueve mil novecientos veintiuno con noventa ctvos. ($ 29.921,90) correspondiente a las facturas Nº 0001-00017201 de fecha 26/04/2017 ($ 4.083); Nº 0001-00017216 de fecha 26/04/2017 ($ 1.560,90); Nº 0001-00017301 de fecha 27/04/2017 ($ 2.778); Nº 0001-00017303 de fecha 27/04/2017 ($ 3.000); Nº 0001-00017702 de fecha 04/05/2017 ($ 1.000); Nº 0001-00017713 de fecha 04/05/2017 ($ 17.500).
       

  2. HACER SABER que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
        

  3. IMPUTAR: Al Programa  a la Partida Presupuestaria  ($8.083); Al Programa 
    a la Partida Presupuestaria  ($ 1.560,90); Al Programa 
    a la Partida Presupuestaria  ($ 2.778); Programa 
    a la Partida Presupuestaria  ($ 17.500).
       

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
              

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  26 de mayo de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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