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RESOLUCION Nº 00002864-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:  que es obligación de la Municipalidad  publicar en medios de comunicación los llamados a Licitaciones Públicas, y ;

CONSIDERANDO:

  • que se publicó en el diario " RIO NEGRO" la Licitación Pública Nacional Nº 004/17, para  la construcción de " Desagües  Pluviales 3º Etapa para el barrio Nahuel Hue - Malvina, ubicado en S.C. de Bariloche; 
     

  • que se publicó el día  25 y 26 de abril de 2017; 
     

  • que por lo antes expuesto la firma   presentó factura "B" Nº 0525-00031374; 
                

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente    por la suma de  pesos Sesenta y cuatro mil seiscientos ochenta y seis con 60/100  ($ 64.686,60.-) correspondiente a  la  factura   Nº 0525-00031374  de fecha         en concepto de publicaciones obligatorias.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos abril del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos mil setecientos cincuenta y nueve con 20/100 ($1.759,20),  conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: Al Programa   a la Partida Presupuestaria Nº   
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  26 de mayo de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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