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RESOLUCION Nº 00002855-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Recursos Humanos, la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Deportes solicitaron la compra de artículos de plomería para la reparación de baños de disitintos edificios municipales - Pedido de Suministro Nº 1690 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2082 - Autorización de Compra Nº 78614); - Pedido de Suministro Nº 1728 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2149 - Autorización de Compra Nº 78624); - Pedido de Suministro Nº 1851 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2306 - Autorización de Compra Nº 78870);
       

  • que las compras se realizaron a ;
       

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos cinco mil ochocientos veintiseis con veintisiete ctvos. ($ 5.826,27) correspondiente a las facturas Nº 0004-00004292 de fecha 27/04/2017 ($ 1.343,79); Nº 0004-00004315 de fecha 02/05/2017 ($ 879,61); Nº 0004-00004366 de fecha 09/05/2017 ($ 3.602,87).
      

  2. HACER SABER que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
         

  3. IMPUTAR: Al Programa   a la Partida Presupuestaria  ($ 1.343,79);Al Programa   a
    a la Partida Presupuestaria  ($ 879,61);Al Programa   a
    a la Partida Presupuestaria  ($ 3.602,87).
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  26 de mayo de 2017.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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