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RESOLUCION Nº 00002838-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Tránsito y Transporte, la Dirección de Comunicaciones, la Subsecretaría de Desarrollo Local, la Dirección de Obras por Contrato, la Dirección de Gestión para las Personas con Discapacidad, la Subsecretaría de Deportes y la Jefatura de Gabinete solicitaron la compra de materiales de construcción para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 1541 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1923 - Autorización de Compra Nº 78570); - Pedido de Suministro Nº 1771 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2242 - Autorización de Compra Nº 78711); - Pedido de Suministro Nº 1645 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2058 - Autorización de Compra Nº 78607); - Pedido de Suministro Nº 1280 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1490 - Autorización de Compra Nº 78374); - Pedido de Suministro Nº 1557 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1793 - Autorización de Compra Nº 78572); - Pedido de Suministro Nº 1546 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0846 - Autorización de Compra Nº 78571); - Pedido de Suministro Nº 1601 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2023 - Autorización de Compra Nº 78485); - Pedido de Suministro Nº 1576 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1980 - Autorización de Compra Nº 78388);
     

  • que las compras se realizaron a ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos cuarenta y tres mil cuatrocientos treinta y dos con ochenta y cuatro ctvos. ($ 43.432,84) correspondiente a las facturas Nº 0015-00034144 de fecha 21/04/2017 ($ 2.410,70); Nº 0015-00034627 de fecha 28/04/2017 ($ 2.183,60); Nº 0015-00034303 de fecha 25/04/2017 ($ 15.845,98); Nº 0015-00033386 de fecha 11/04/2017 ($ 1.591,82); Nº 0015-00034142 de fecha 21/04/2017 ($ 4.648,79); Nº 0015-00034143 de fecha 21/04/2017 ($ 6.835,19); Nº 0015-00034136 de fecha 21/04/2017 ($ 492,77); Nº 0015-00034046 de fecha 20/04/2017 ($ 9.423,99).
      

  2. HACER SABER que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR: Al Programa  a la Partida Presupuestaria  ($ 2.410,70);
     Al Programa
      a la Partida Presupuestaria  ($ 11.607,59);                                    Al Programa 
    a la Partida Presupuestaria  ($ 15.845,98);                  Al Programa 
    a la Partida Presupuestaria  ($ 1.591,82);                                                     Al Programa 
    a la Partida Presupuestaria  ($ 11.483,98);                  Al Programa 
    a la Partida Presupuestaria  ($ 492,77);
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  24 de mayo de 2017 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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