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RESOLUCION Nº 00002834-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Sistemas solicitó la compra de 1 PC completa - Patrimonio Nº 51250 al 51254 -, con destino a Eventos-Turismo - Pedido de Suministro Nº 0821 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0981 - Autorización de Compra Nº 78224); - Pedido de Suministro Nº 1863, Complementario del P.A. Nº 981 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2245);
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó cotización a las firmas "Informática Global", "Lobometrics", "Quasar", "Grupo Gigabyte" y "SCB Informática Bariloche", siendo las únicas en presentar presupuestos las primeras dos, los cuales fueron remitidos a la Dirección de Sistemas, junto a cuadro comparativo con la oferta más económica y conveniente resaltada, por medio de Nota Nº 173-DC-17, para su evaluación;
     

  • que la Dirección de Sistemas, mediante Nota Nº 037-DS-2017, y en respuesta a la Nota del Considerando anterior, informó que lo ofrecido por la firma "Informática Global" se ajustó a lo solicitado por el área;
     

  • que la compra se realizó a ;
     

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos dieciocho mil seiscientos sesenta y seis ($ 18.666) correspondiente a la factura Nº 0001-00007701 de fecha 26/04/2017.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde Diciembre 2016 hasta Marzo 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de Once mil cuatrocientos sesenta y cinco con veintidos centavos ($11465.22), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: Al Programa  .a la Partida Presupuestaria .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  24 de mayo de 2017 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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