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RESOLUCION Nº 00002832-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Recursos Humanos solicitó la compra de un pendrive de 32 GB - Patrimonio Nº 51270 - para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 1726 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2139 - Autorización de Compra Nº 78754);
     

  • que la Dirección de Recursos Humanos, la Dirección de Salud Laboral, la Delegación "Lago Moreno", la Delegación "Pampa de Huenuleo", la Dirección General de Protección Civil, la Dirección de Tránsito y Transporte, y la Dirección de Recaudación solicitaron la compra de insumos de computación para atender las necesidades de sus respectivas áreas y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 1213 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1525 - Autorización de Compra Nº 78317); - Pedido de Suministro Nº 1596 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1868 - Autorización de Compra Nº 78579); - Pedido de Suministro Nº 1404 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1740 - Autorización de Compra Nº 78148); - Pedido de Suministro Nº 1425 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1751 - Autorización de Compra Nº 78535); - Pedido de Suministro Nº 1428 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1769 - Autorización de Compra Nº 78536); - Pedido de Suministro Nº 1666 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2080 - Autorización de Compra Nº 78597); - Pedido de Suministro Nº 1647 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2060 - Autorización de Compra Nº 78753); - Pedido de Suministro Nº 1568 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1958 - Autorización de Compra Nº 78498);
     

  • que las compras se realizaron a "LOBOMETRICS",;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos catorce mil novecientos diez ($ 14.910) correspondiente a las facturas Nº 0002-00000227 de fecha 28/04/2017 ($ 450); Nº 0002-00000220 de fecha 24/04/2017 ($ 2.400); Nº 0002-00000217 de fecha 24/04/2017 ($ 950); Nº 0002-00000214 de fecha 18/04/2017 ($ 560); Nº 0002-00000218 de fecha 24/04/2017 ($ 2.800); Nº 0002-00000219 de fecha 24/04/2017 ($ 550); Nº 0002-00000223 de fecha 27/04/2017 ($ 2.400); Nº 0002-00000224 de fecha 28/04/2017 ($ 1.800); Nº 0002-00000231 de fecha 04/05/2017 ($ 3.000).
       

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos marzo del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos mil cuatrocientos ochenta y cuatro con 96/100 ($1.484,96), conforme cedulón.
        

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
        

  4. IMPUTAR: Al Programa  a la Partida Presupuestaria  ($ 2.850);                                              Al Programa  
    a la Partida Presupuestaria  ($ 6.900);Al Programa  
    a la Partida Presupuestaria  ($ 560);Al Programa  
    a la Partida Presupuestaria  ($ 2.800);Al Programa  
    a la Partida Presupuestaria  ($ 1.800);
       

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
     

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 24 de mayo de 2017 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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