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RESOLUCION Nº 00002831-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Mecánica General solicitó la compra de repuestos mecánicos para atender las necesidades de los INT 124, 123 y 135 - Pedido de Suministro Nº 1506 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1810 - Autorización de Compra Nº 78708); - Pedido de Suministro Nº 1505 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1809 - Autorización de Compra Nº 78707); - Pedido de Suministro Nº 1724 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2119 - Autorización de Compra Nº 78709);
     

  • que las compras se realizaron a ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos nueve mil novecientos cuarenta y tres ($ 9.943) correspondiente a las facturas Nº 0001-0001888 de fecha 27/04/2017 ($ 3.950); Nº 0001-0001890 de fecha 27/04/2017 ($ 340); Nº 0001-0001891 de fecha 27/04/2017 ($ 340); Nº 0001-0001887 de fecha 27/04/2017 ($ 3.950); Nº 0001-0001892 de fecha 27/04/2017 ($ 1.363).
       

  2. HACER SABER que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
        

  3. IMPUTAR: Al Programa   a la Partida Presupuestaria .
       

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
              

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 24 de mayo de 2017 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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