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RESOLUCION Nº 00002828-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la División Estacionamiento Medido, la Dirección de Instituciones y la Dirección General de Protocolo solicitaron la compra de artículos de almacén para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 1474 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1875 - Autorización de Compra Nº 78324); - Pedido de Suministro Nº 1427 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1763 - Autorización de Compra Nº 78452); - Pedido de Suministro Nº 1529 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1584 - Autorización de Compra Nº 78328);
     

  • que las compras se realizaron a ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente por la suma de  pesos veintitres mil ciento cincuenta y nueve con setenta y nueve ctvos. ($ 23.159,79) correspondiente a las facturas Nº 0116-00000885 de fecha 12/04/2017 ($ 1.986,56); Nº 0108-00372335 de fecha 17/04/2017 ($ 12.230,65); Nº 0108-00372334 de fecha 17/04/2017 ($ 7.986,82); Nº 0108-00372520 de fecha 18/04/2017 ($ 955,76).
       

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos enero, febrero y marzo del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos novecientos cincuenta y tres mil cuatrocientos cincuenta y tres von 10/100 ($ 953.453,10),conforme cedulón.
        

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria  ($ 2.942,32);
    a la Partida Presupuestaria  ($ 20.217,47).
       

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
              

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  24 de mayo de 2017 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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